WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Construir iglesia en Laguito es peligroso

Sancionarán a pastor si construye templo en zona de riesgo.

  • 210

Sancionarán a pastor si construye templo en zona de riesgo.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Ante la aparente construcción de un templo en los márgenes del Rí­o Escondido, la autoridad municipal niega tener conocimiento de estos hechos, además de que hasta el momento no se tiene registro alguno de alguna edificación en los cauces de la ciudad.

Así­ lo informó, Anselmo Elizondo, director del departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, una vez que se le cuestionó sobre el tema.

Asimismo, mencionó que en presidencia municipal, así­ como en el departamento, no se cuenta con algún permiso para realizar este tipo de obras en el cauce del rí­o Bravo, en lo que se conoce como Laguito Mexicano.

Además, agregó que, por tratarse de una zona de riesgo, es imposible que se construyan ya sea templos, escuelas o cosas, sin olvidar recalcar que para comenzar con la construcción de cualquiera de los anteriores se requieren permisos y se tiene que hacer todo bajo los lineamientos necesarios.

Por último, dijo que en caso de que se comience a construir algo en esta área se tendrá que entregar o terminar por tratarse de un área de riesgo.

Publicación anterior Aplican comercios un IVA discrecional
Siguiente publicación Ernesto Javier “Calita” viajó a España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;