WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Modifican ruta 4 del transporte urbano

Tendrá una mayor seguridad ya que se minimizará el tránsito frente a escuela José R. Mijares de la colonia Guillén.

  • 533

Tendrá una mayor seguridad ya que se minimizará el tránsito frente a escuela José R. Mijares de la colonia Guillén.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A partir de este lunes, entró en vigor la modificación en la ruta 4 del transporte urbano municipal, con el principal objetivo de brindar un mayor seguridad a los estudiantes de la escuela primaria José R. Mijares Valdés de la colonia Guillen.

En el pasado, dicha trayectoria contemplaba el ingreso a este sector por la calle Fernando Montes de Oca para después llegar a Gardenia, subir hasta Vicente Suárez, en donde se ubica a la citada institución educativa, y salir por la calle Ciprés para incorporarse a Juan de la Barrera.

La modificación actual, consiste en que la Ruta 4, solo transite sobre Fernando Montes de Oca, sin pasar por Vicente Suárez, para incorporarse de forma habitual a Juan de la Barrera por la calle Ciprés.

De esta forma, el cuerpo estudiantil de la escuela primaria José R. Mijares, así­ como el personal docente, tendrá una mayor seguridad, ya que se minimizará el tránsito de esta ruta urbana por dicha zona escolar.

Asimismo, con esta modificación a la Ruta 4, se agilizará el recorrido de la misma, y no se afectará a quienes son usuarios de este transporte público.

Publicación anterior Ernesto Javier “Calita” viajó a España
Siguiente publicación Coloca módulo de escrituración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;