
La nave verde regresa a casa con dos partidos de desventaja tras caer ante los Toros de Tijuana
Saltillo, Coah.-Â Los Saraperos de Saltillo no pudieron ante lo profundo del bullpen de los Toros de Tijuana, quienes tomaron ventaja de 2-0 en la serie semifinal tras derrotar al Sarape por 3-1 en el Estadio Chevron.
Gran duelo de pitcheo entre los abridores Orlando Lara y Jonathan Sánchez, quienes colgaron argollas hasta el quinto episodio, siendo los Toros los que rompieron el cero con el sencillo remolcador de Gabriel Gutiérrez que trajo al plato a Leandro Castro.
FUEGO AMIGO
Para que la cuí±a apriete tiene que ser del mismo palo y los buriles consiguieron la segunda del juego en el segundo rollo con el solitario cuadrangular de Leandro Castro. Miguel Torrero amplió la ventaja con elevado de sacrificio, para así despedir a Jonathan Sánchez de su labor monticular.
La Nave Verde tuvo un ligero despertar y logró hacerle daí±o al bullpen de los astados en el octavo rollo con el solitario cuadrangular de Juan Pérez ante la serpentina de Brennan Bernardino, para acortar distancias.
Casey Coleman ingresó a la loma en la novena entrada en busca de su segundo salvamento de la postemporada, y pese a embasar a Rainel Rosario, dominó a Dariel ílvarez con rola para doble play y consiguió el out 27 al obligar a Josuan Hernández a elevar al central, para así sentenciar la victoria de los astados.
Orlando Lara se apuntó la victoria en labor de cinco y dos tercios, donde permitió cinco hits sin carrera, regaló un pasaporte y ponchó a seis enemigos; la derrota fue para Jonathan Sánchez en trabajo de siete innings donde recibió siete hits para tres limpias, con una base por bola y tres chocolates.
Los Saraperos de Saltillo regresan al Parque Madero con dos derrotas a cuestas, y esperan que el clima sea benéfico para poder reanudar la serie semifinal ante los Toros de Tijuana este viernes, buscando una verdadera hazaí±a ante el mejor pitcheo de toda la Liga Mexicana de Beisbol.
A LA AFICIíN VERDE NADA LA FRENA
La lluvia no detuvo a la afición saltillense, que se hizo presente en el parque Madero para adquirir los boletos de los juegos 3, 4 y 5, este último en caso de ser necesario, de la serie de postemporada entre Saraperos y Toros.

