WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanzan licitaciones de megaproyectos

Las obras las concretará el Gobierno de la República en esta frontera.

  • 439

Las obras las concretará el Gobierno de la República en esta frontera.

Por Redacción

Acuí±a, Coah.- Avanza el proceso de licitación de proyectos de obras que el Gobierno de la República, a través de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) concretará este aí±o en Ciudad Acuí±a, así­ lo manifestó el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien esta semana participó en un recorrido a varios sitios y se reunió ayer con personal de esta dependencia.

“Solamente falta la visita a tres sitios y tenemos considerado organizar un foro informativo para presentar ante los ciudadanos y medios comunicación los proyectos y su proceso de construcción”.

En el caso del complejo deportivo proyectado para la colonia Gámez Sumarán ya existe ganador y así­ paulatinamente concluirá el proceso de licitación de otros, con el inicio de las obras.

Por ello el pasado lunes 2 de septiembre, personal de la Sedatu y de la UNAM visitaron los sitios donde se proyecta la construcción de la Escuela de Arte y Cultura, en el antiguo cuartel militar de la colonia 28 de Junio, así­ como otro sitio donde proyectan la construcción de un polideportivo y alberca semiolí­mpica.

Mientras a través del convenio “Vamos a Michas”, el municipio lleva un avance del 60% en el desarrollo de los proyectos, y maí±ana, el Gobierno del Estado de Coahuila iniciará las obras mediante este convenio con una inversión de 6 millones de pesos en proyectos de pavimentación asfáltica en las colonias Acoros y Fundadores, que será de trascendencia para los habitantes de este sector.

“Las cosas van caminando y se va a cerrar este aí±o muy fuerte en Acuí±a, se transformará para beneficio de todos. A veces las cosas tardan, pero si se es persistente y se sabe gestionar, las cosas se dan”, apuntó el alcalde.

Publicación anterior Mantienen Lancer y Lear paros técnicos
Siguiente publicación Arturo Macías llega a “Las Ventas” de Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;