WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Funcionarios visitarán Ciudad Acuña

Personal de Beneficio Federal del Seguro Social tienen como propósito entrevistar a posibles beneficiarios.

  • 285

Personal de Beneficio Federal del Seguro Social tienen como propósito entrevistar a posibles beneficiarios.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Consulado de México en esta población en coordinación con la Presidencia Municipal de Ciudad Acuí±a, trabajaron en coordinación para traer a funcionarios de la oficina de Beneficios Federales del Seguro Social de este Paí­s para que visiten Ciudad Acuí±a.

Cónsul de México Carlos Obrador Garrido, informó que la oficina de Beneficios Federales del Seguro Social de este paí­s, tiene su sede en el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, y el propósito de su visita a Ciudad Acuí±a será entrevistar a posibles beneficiarios que se interesen en hacer vigentes sus derechos.

La visita de los funcionados norteamericanos a Ciudad Acuí±a será el 17 del mes en curso, a partir de las 9:00 de la maí±ana, las entrevistas serán en la Presidencia Municipal en la vecina población, los interesados podrán comunicarse al Consulado de México en esta población al (830)774-7020, para así­ confirmar sus asistencia.

Todos los interesados se presentarán en la Infoteca Municipal de Ciudad Acuí±a, Coahuila, con comprobante de domicilio y número de teléfono en donde podrán ser localizados por el personal que visitará la vecina frontera.

Los funcionarios americanos del Seguro Social entrarán en contacto con ellos para conocer el número del seguro social y revisar sus expedientes, también se les estará otorgando la cita para la entrevista personal e informarles sobre su caso.

Publicación anterior Se desborda Arroyo Topo Chico en San Nicolás
Siguiente publicación Inicia MARS entrega de apoyos a productores agrícolas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;