
La unidad de la línea de Autobuses Coahuilenses no quería llevarlos a su destino final.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coah.-Â Alrededor de 20 personas permanecieron varadas por más de una hora, luego de que unidad de la línea de Autobuses Coahuilenses no quería llevarlos a su destino final.
Pasajeros del autobús marcado con el número 8125, indicaron que viajaban desde Saltillo con destino a Piedras Negras y Acuí±a.
Informaron que inicialmente viajaban en la unidad 9432 de la línea Coahuilenses que salió de Saltillo al mediodía, sin embargo el autobús se descompuso en Monclova y los cambiaron de unidad a la 8125.
Al llegar a Allende, el chófer les indicó a los pasajeros que hasta ahí llegaba y que no iba a ningún otro lugar ante el descontento de los usuarios.
Los pasajeros permanecieron por más de una hora en Allende, mientras mostraron su enojo en redes sociales e hicieron presión en la central de ese municipio para poder llegar a su destino.
"Se supone pagamos un servicio de calidad, porque es de primera y las unidades en mal estado y el servicio muy malo", indicó molesto un pasajero que buscaba llegar a Piedras Negras.