WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán conferencia sobre evitar conducir alcoholizados

Será presentada por Sean Carter, fundador de WhenseanSpeaks, Inc., víctima de grave accidente.

  • 197

Será presentada por Sean Carter, fundador de WhenseanSpeaks, Inc., ví­ctima de grave accidente.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Por primera vez en esta población estará Sean Carter, fundador de WhenseanSpeaks, Inc., fundación no lucrativa que se dedica a hacer conferencias sobre la prevención de conducir bajo los efectos del alcohol, esto después de que él fue ví­ctima de estos hechos.

Sean Carter era un estudiante de universidad quien buscaba ser administrador de empresas, pero en el 2005 en Wichita Fallas, Texas viajaba como pasajero en un vehí­culo el cual era conducido por un joven en estado de ebriedad, sufriendo un accidente contra un árbol y Sean sufrió fractura de cráneo, lo cual provocó que quedara en estado cuadripléjico.

Con terapias y mucho trabajo empezó a recuperar poca movilización, excepto el habla, y junto a su madre Jenny Carter iniciaron esta fundación en donde estuvieron visitando escuelas, colegios y universidades para hablar a los estudiantes sobre no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que puede haber consecuencias graves y no siempre la persona que conduce en estado de ebriedad es quien sale perdiendo.

El Distrito Escolar de San Felipe tendrá la visita de Sean Carter, quien dará su presentación a los estudiantes de la High School este jueves 5 de septiembre en punto de las 8:30 de la maí±ana. Como no ha recuperado el habla, utiliza una iPad en la cual teclea lo que quiere decir y así­ es como lleva su mensaje a los jóvenes.

Jenny Carter, madre de Sean, también dará su testimonio, desde cómo cambió su vida después del accidente, ya que su hijo permaneció 39 dí­as consecutivos en coma y ahora ella ha dedicado todo su tiempo para cuidarlo y acompaí±arlo para hacer estas conferencias.

Publicación anterior Abandona Grupo Senda a pasajeros en Allende
Siguiente publicación Juez deslinda a José Antonio Meade de ‘Estafa Maestra’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;