
La Nave Verde aún no decide el futuro del pelotero dentro del equipo.
Por Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.- El pelotero mexicoamericano Sergio Mitre fue ingresado ayer al penal y este martes se celebrará la audiencia inicial en la que un juez determinará si existen elementos para fincarle responsabilidad por la presunta agresión en agravio de una mujer en un hotel del norte de Saltillo.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el lanzador de los Saraperos de Saltillo fue ingresado al penal varonil en espera de la audiencia.
En rueda de prensa, Gerardo Quezada Frías, director general de los Saraperos, y Roberto Magdaleno, director deportivo, habían dado a conocer que el jugador estaba suspendido de manera indefinida hasta que se determinara su responsabilidad en los hechos que se le imputan.
âNosotros no queremos adelantarnos sobre si se reintegrará al equipo o no; en este momento se encuentra suspendido indefinidamente. Como organización no nos podemos adelantar a los hechos, estaremos al pendiente y esperando las investigaciones que haga la propia autoridad para definir la situación del jugadorâ, dijo Quezada Frías.
Fuentes ministeriales indicaron que los hechos se registraron luego de que la pareja ingiriera en exceso bebidas alcohólicas en un bar de la localidad, luego se aproximaron a la habitación del hotel donde residen y habría ocurrido una discusión en la que el serpentinero golpeó a la afectada, quien comenzó a gritar alertando a los trabajadores del lugar.