WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toluca firma su primera victoria del torneo

Con gol de Canelo y otro en contra de Braghieri, Toluca por fin ganó en el Apertura y Ricardo La Volpe se da un respiro

  • 234

Con gol de Canelo y otro en contra de Braghieri, Toluca por fin ganó en el Apertura y Ricardo La Volpe se da un respiro

Por: Medio Tiempo
Ciudad de México.- De la mano de Felipe Pardo y Alexis Canelo, el Toluca de Ricardo La Volpe encontró el oxí­geno que necesitaba en pleno infierno donde derrotó 2-0 a Xolos y consiguió su primer triunfo del torneo. Los Diablos tuvieron la fortuna de ponerse al frente en el marcador a los ocho minutos gracias al incansable Pardo, quien desbordó por la banda derecha y mandó un centro que fue desviado a la porterí­a por el defensa Diego Braghieri.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1165673322425851904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165673322425851904&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Ftoluca-firma-su-primera-victoria-del-torneo-a-costa-de-xolos

Con la victoria, Toluca se sacudió la presión de la última semana en la que perdieron al mediocampista Alan Medina por lesión y el cese del director deportivo, Jaime León, además de que tení­an cinco partidos sin triunfo y un solo gol anotado.

Fue un duelo donde los Diablos no tuvieron su mejor tarde pero sí­ fueron contundentes para superar a su rival que tuvo muy pocas acciones de peligro, como un remate de chilena de Braghieri, que llegó a las manos del arquero Alfredo Talavera. Tala no estuvo exento de errores pues en el segundo tiempo lanzó el balón por error a un rival tras un despeje de manos, Xolos no supo aprovechar la pifia ante la marca defensiva que compuso el error del meta. Otro factor a favor de los escarlatas fue la expulsión del delantero brasileí±o Camilo Sanvezzo, quien a los 59 minutos se barrió por detrás del defensa Omar Tobio. Al principio se habí­a ganado la tarjeta amarilla pero el árbitro Luis Enrique Santander revisó la jugada en el VAR y decidió expulsarlo. Sin su mejor delantero, los fronterizos ya no tuvieron opciones claras y fue cuando los escarlatas aprovecharon para dar el golpe final. https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1165695302441086976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165695302441086976&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Ftoluca-firma-su-primera-victoria-del-torneo-a-costa-de-xolos
Una vez más la creación de la jugada fue de Pardo, quien cobró una falta afuera del área a primer poste y ahí­ llegó Canelo con un remate de “palomita” para anticiparse al arquero Lajud para anidar el balón y conseguir el 2-0. Para el recuerdo quedará la increí­ble falla del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien disparó desviado frente a la porterí­a cuando solo tení­a al arquero de frente y tras un buen centro raso de Pardo en un contragolpe.
Publicación anterior Noquea a policía por corte vial de maratón
Siguiente publicación Festeja quinceañera pese a inundación en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;