WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician este viernes festejos por la fundación de la colonia 28 de junio

Los festejos se realizan dentro de un ambiente familiar lo que se pretende es que haya diversión para todos los miembros de la familia.

  • 263

Los festejos se realizan dentro de un ambiente familiar lo que se pretende es que haya diversión para todos los miembros de la familia.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio.- Los festejos por la fundación de la colonia 28 de junio se realizan dentro de un ambiente familiar ya que lo que se pretende es que haya diversión total para todos los miembros de la familia, dio a conocer la seí±ora Dora Méndez, organizadora de los eventos, que inician precisamente este jueves.

Indicó que, de acuerdo a la programación que se hizo, en coordinación con el DIF Municipal, este jueves a las 8:30 de la noche se realizará la coronación de la reina juvenil  y posteriormente se dará paso al concurso de yukis o raspados, mientras que en la parte musical se tendrá la presentación de la Banda Municipal, Zon 4 y  Fredy Guevara.

La seí±ora Méndez dijo que para el viernes 28, que es la fecha en que se fundó la colonia, a las 7:30 de la tarde dará inició la loterí­a organizada por el DIF Municipal y a las 20:00 horas será la coronación de la reina del adulto mayor , mientras que se tendrá la presentación de Chuy Ballesteros, la Tambora Rielera y el Gran Sabor.

Publicación anterior Niño de la primaria “López Mateos” visitará al presidente de México
Siguiente publicación Me lancé de plataforma por mi propia voluntad: menor lesionada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;