WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Me lancé de plataforma por mi propia voluntad: menor lesionada

Tanto los padres como los menores avalaron las pruebas físicas y ningún joven fue obligado, aclaró el director de la Preparatoria Militarizada.

  • 149

Tanto los padres como los menores avalaron las pruebas fí­sicas y ningún joven fue obligado, aclaró el director de la Preparatoria Militarizada.

Por: íngel Robles Estrada  Piedras Negras. - El director de la Preparatoria Militarizada, Walter Márquez Ibarra, declaró que todas las pruebas fí­sicas que se les realizan a los aspirantes a ingresar a la institución, son avaladas por los padres de familia, además de que no son obligatorias. Esto luego de un incidente donde una menor manifestó molestias tras lanzarse de la plataforma de 10 metros, decisión que fue propia, ya que las mujeres lo deberí­an de hacer desde una altura de cinco metros. Comentó que la menor, a solicitud de sus padres fue trasladada al seguro social, donde después de una valoración completa se descartó que presentara alguna lesión de consideración. Por su parte, la joven Gabriela Sandoval Mí­reles, reconoció que ella al igual que otros compaí±eros decidieron hacer e salto desde los 10 metros y que nadie la obligó a hacerlo. Dijo que sintió que al caer al agua lo hizo de manera correcta, pero que al salir del agua sintió una molestia en el cuello y que una vez que fue revisada, se descartó una lesión grave y sólo se le recomendó usar un collarí­n.
Publicación anterior Inician este viernes festejos por la fundación de la colonia 28 de junio
Siguiente publicación Servicio Nacional del Empleo promueve 40 nuevas vacantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;