WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vigila Guardia Nacional la carretera Ribereña

Revisan minuciosamente cada vehículo que circula sobre la vía federal para frenar cruce de migrantes hacia Estados Unidos.

  • 272

Revisan minuciosamente cada vehí­culo que circula sobre la ví­a federal para frenar cruce de migrantes hacia Estados Unidos.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Policí­a Federal iniciaron la instalación de retenes sobre la carretera Ribereí±a para frenar el flujo de migrantes entre Hidalgo y Piedras Negras.

Efectivos con retenes móviles se instalaron en distintos puntos de la ví­a federal para revisar camiones de carga, tráileres, camiones de arena y vehí­culos particulares para frenar el flujo de migrantes que intentan cruzar a Estados Unidos en este tramo.

Los militares, en grupos de casi 25 elementos, con un listón con las iniciales GN en el brazo izquierdo así­ como elementos federales ya habilitados como mandos en la Guardia Nacional revisaban cada unidad motriz como el punto instalado frente al rancho Santa Celia en Hidalgo a la altura del kilometro 70 entre Hidalgo y Guerrero.

En este tramo esta semana fue localizado un migrante que murió deshidratado, de apenas 23 aí±os, cuyo reporte lo hicieron compaí±eros que lo dejaron abandonado cuando ya no podí­a caminar en el rancho Don Jesús siete kilómetros más adelante rumbo a Guerrero.

Los retenes se observaron también el la entrada de la cabecera municipal y en la salida de Guerrero, Coahuila.

Publicación anterior Brutal golpiza a su hijo
Siguiente publicación Trabajarán con guardias en receptora de denuncias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;