WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan cuerpo de occiso a amistades

Fue reclamado ante la Fiscalía General del Estado

  • 329

Fue reclamado ante la Fiscalí­a General del Estado

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a. -El cuerpo de un hombre quien murió a consecuencia de un paro cardiaco en un domicilio ubicado en plena zona centro, fue reclamado ante la Fiscalí­a General del Estado por familiares y amistades quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

Ante esta autoridad se presentó Susana Elizabeth Garcí­a Solorio, de 43 aí±os, en compaí±í­a de otros amigos a solicitar la devolución del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Ramón Martí­n Orozco, de 56 aí±os, quien fuera encontrado el pasado dí­a 10 de los corrientes sin vida en un domicilio ubicado en la calle Ramos Arizpe número 640 de la zona centro.

En aquella ocasión autoridades ministeriales arribaron al sitio para dar fe del deceso, levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde el médico legista determinó que murió de causas naturales.

Aun y cuando las personas que reclamaron el cuerpo no son familiares directos, éste les fue entregado y así­ se evitó que se fuera a la fosa común cuando ellos se encargaron de los gastos fúnebres.

Publicación anterior Reúnen a niño de un año con su madre en México
Siguiente publicación Realizan reparación de bomba en cárcamo 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;