
Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizan este spin-off de la emblemática saga.
Por Aurelio Pérez
Saltillo, Coah.- Nuevas amenazas de otros mundos están por tomar por asalto la gran pantalla, pero que no cunda el pánico, pues los Hombres de Negro están listos para hacerles frente, sólo que en esta ocasión se trata de noveles agentes que esperan ganarse el carií±o del gran público, ya que, como confirmó el director F. Gary Gray, para desazón de los nostálgicos, no habrá cameos siquiera del entraí±able tándem original, interpretado por Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque, eso sí, se les rendirá homenaje de alguna manera en el nuevo filme.
Con el reto de igualar al menos el éxito de las películas predecesoras, Hombres de Negro: Internacional, que más que un reboot se muestra como un spin-off, se centra en la ahora Agente M (Tessa Thompson), quien decidió ingresar a la loable corporación, ya que, siendo nií±a tuvo un extraí±o encuentro con los Hombres de Negro, y desde entonces decidió rastrearlos para unirse a su lucha contra seres extraterrestres.
Una vez que M logra su cometido, aunque un tanto inexperta en las lides de los MIB, se une al Agente H (Chris Hemsworth), con quien viaja a Londres para erradicar a The Hive, una fuerza alienígena que amenaza a los humanos y que cuenta con la capacidad de mutar de forma, convirtiéndose en lo que desee incluídos los propios agentes de MIB.
CíMIC DE MARVEL
» El primer ejemplar fue editado por Aircel Comics, una pequeí±a rama de Malibú Cómics, empresa fundada por el reconocido productor Scott Mitchell Rosenberg. Lo que pocos saben es que Marvel compró dicha empresa en 1994, antes de que esta fuera lanzada como largometraje, por esta razón los créditos del filme deberían llevar la leyenda âbasada en el cómic de Marvelâ.