WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desmarca Batres de homenaje a líder de Luz del Mundo

Martí Batres apresuró a desmarcarse del líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, a cuyo evento en Bellas Artes asistió.

  • 103

Martí­ Batres apresuró a desmarcarse del lí­der de la Iglesia de la Luz del Mundo, a cuyo evento en Bellas Artes asistió.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El presidente del Senado, Martí­ Batres, se apresuró a desmarcarse del lí­der de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquí­n Garcí­a, a cuyo evento en Bellas Artes asistió de smoking de la mano de su pareja.

"En todo caso, yo respondí­ a la invitación del senador Israel Zamora. En principio, no tengo por qué dudar de ninguno de los senadores de los eventos a que me invitan, me invitan a muchos eventos y acudo a muchos eventos de los senadores y, de igual manera, frente a la invitación que me hiciera el senador Zamora acudí­ a lo que él me dijo serí­a un concierto y una ópera", acotó.

Horas después de que se informara de la detención en Estados Unidos del lí­der religioso por tráfico sexual, el legislador se presentó ante reporteros para intentar poner a salvo su imagen.

"Como ya lo he seí±alado en su momento, en el Palacio de Bellas Artes, en efecto, en estricto rigor, se realizó un concierto y una ópera ese dí­a. Al respecto no tengo queja porque no se me involucró ni a mí­, ni a ningún asistente con ningún evento de carácter religioso. Simple y sencillamente escuchamos música clásica ese dí­a.

"Sin menoscabo de ello, bueno, cualquier otra cuestión que tenga que ver con responsabilidades penales, sigue su propio curso y frente a ella cada persona es responsable de sus actos", expresó Batres

Asimismo, admitió haber conocido al hoy detenido.

"Bueno, ahí­ me lo presentaron. No lo conozco. He tenido la oportunidad de tener un intercambio con él, de puntos de vista. Estaba entre los asistentes al concierto que se realizó ese dí­a.

—¿No mancha la imagen del Senado el haber acudido a este evento con esta persona, que hoy se conoce que es acusada por esto?

—Bueno, el Senado no tiene responsabilidad alguna de los actos que realice ninguna persona, es una institución que tiene su propia dinámica. Por eso, digo que cada quien responde por sus propios actos.

—¿Pero, no habla mal del Gobierno federal prestar un inmueble como Bellas Artes a alguien que ahora es acusado de pornografí­a infantil?

—No se sabí­a eso, por un lado, y, por otra parte, no fue el solicitante directamente. Ya la propia Secretarí­a de Cultura ha dado una información al respecto, de manera muy puntual.

En todo caso, fue solicitado el Palacio de Bellas Artes por una asociación de profesionistas y empresarios para realizar un concierto y las propias autoridades de Bellas Artes pusieron las condiciones de las caracterí­sticas sobre las cuales se tendrí­a que llevar a cabo el evento y los organizadores, tal como se informó, se cií±eron a esas caracterí­sticas y a esas reglas.

—¿Se tendrá más cautela para los que realizan, los que invitan, para no pasar por esto?

—Como te digo, es difí­cil saber qué situaciones puede haber. Yo acudo de buena fe a las invitaciones que me hacen senadoras y senadores de las diversas fuerzas polí­ticas.

Publicación anterior Chernobyl, cruda y terrorífica
Siguiente publicación Hallan muerto a presunto asesino de la pequeña Itzel Nohemí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>