WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

China cancela decenas de vuelos por fuertes lluvias

Al menos 100 vuelos cancelados y algunos demorados.

  • 210

Al menos 100 vuelos cancelados y algunos demorados.

Por: Milenio

Beijing, China.- Al menos 100 vuelos cancelados y algunos demorados, así­ como varios retrasos en lí­neas de trenes se registraron en China debido a las intensas lluvias que se registran acompaí±adas de vientos y granizo en varias zonas.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de China se cancelaron 111 vuelos de los 436 vuelos programados, además un vuelo de la compaí±í­a China Southern Airlines que llegó a Beijing desde Guangzhou detectó grietas en el parabrisas del avión luego de aterrizar a causa del granizo. 

Los departamentos ferroviarios dijeron adoptaron medidas que limitaban la velocidad de algunos trenes interurbanos entre Beijing y Tianjin, mientras que algunos servicios fueron cancelados también por la cantidad de precipitaciones, según seí±aló un reporte del sitio web “China Daily”. Refirió que las lluvias, así­ como tormentas eléctricas se presentaron durante todo el dí­a y parte de la noche.

En las provincias del suroeste de Guangdong, Fujian y Jiangxi así­ como en las provincias en el noreste de China, enfrentaran en los próximos dí­as fuertes lluvias. El sitio web apuntó que “China tiene un sistema de advertencia del clima codificado por colores de cuatro niveles, con el rojo que representa el más severo, seguido del naranja, el amarillo y el azul”.

Publicación anterior Gignac manda mensaje a los equipos grandes
Siguiente publicación Los 'nuevos grandes' del futbol mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;