WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Salud Reproductiva a donar frascos para reunir leche materna

Con la finalidad de fomentar la lactancia materna, a mediados de agosto se realizará la primera donación masiva de leche humana.

  • 227

Con la finalidad de fomentar la lactancia materna, a mediados de agosto se realizará la primera donación masiva de leche humana.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- El departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria exhortó a la ciudadaní­a en general a colaborar en la campaí±a Frascoton 2019 a través de la cual se podrán donar recipientes de vidrio, con capacidad de hasta un litro o un kilo, utilizados en comestibles, de boca ancha y con tapa de plástico.

Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Minerva Contreras, coordinadora del mencionado departamento, quien precisó que la recepción de frascos se podrá realizar a partir de la fecha y hasta el 16 de agosto.

Explicó que los frascos que se capten en las diferentes unidades de la Secretarí­a de Salud se enviarán a Saltillo, al Banco de Leche Materna, como ocurrió con los mil 200 que se donaron hace un aí±o.

Así­ mismo la doctora Contreras declaró que, con la finalidad de fomentar la lactancia materna, a mediados de agosto se realizará la primera donación masiva de leche humana.

Publicación anterior El 1 de junio entra en vigor primer aumento al precio del acero y derivados
Siguiente publicación Albercas deben contar con un dictamen de protección civil municipal para operar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;