WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enferma padre Meño y suspenden audiencia

El padre Meño informó al juez que sufría un fuerte dolor de cabeza y también en su brazo izquierdo

  • 193

El padre Meí±o informó al juez que sufrí­a un fuerte dolor de cabeza y también en su brazo izquierdo

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras, Coah.- El juez penal que lleva la causa en contra del ex rector del seminario de Piedras Negras, Juan Manuel Riojas Martí­nez, suspendió esta maí±ana la audiencia de lectura de sentencia luego de que el ex sacerdote sufriera complicaciones de salud.

Al iniciar la audiencia poco después de las 10 de la maí±ana el padre Meí±o informó al juez que sufrí­a un fuerte dolor de cabeza y también en su brazo izquierdo por lo que sus abogados solicitaron aplazar la sesión.

El encargado del juicio aceptó la solicitud por lo que la sala penal fue desalojada y el sacerdote es atendido en estos momentos por personal médico del cereso de Piedras Negras.

El padre Meí±o fue encontrado culpable de abuso en contra de un estudiante del seminario en su época como rector por lo que fue sentenciado primero a 15 aí±os de prisión y tras una apelación la sentencia se redujo a 13 aí±os.

El dí­a de hoy solo se darí­a lectura a esta segunda sentencia etapa que esperaban tanto la fiscalí­a como la defensa del ex sacerdote para presentar nuevas apelaciones ante instancias superiores.

Publicación anterior AMLO revela carta de Calderón; le pide protección
Siguiente publicación Instala sheriff máquina de rayos x
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;