WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designan nuevo jefe de la Jurisdicción y director del Hospital Chavarria

Nombran al jefe de la Jurisdicción al doctor Hermilio Rodríguez y directora del hospital Salvador Chavarría a la doctora Tello.

  • 248

Nombran al jefe de la Jurisdicción al doctor Hermilio Rodrí­guez y directora del hospital Salvador Chavarrí­a a la doctora Tello Orduí±a.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez entregó el nombramiento de jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 a Héctor Hermilo Rodrí­guez en sustitución de Adalberto Peí±a, mientras que Elba Rosario Tello Orduí±a fue designada directora del Hospital “Salvador Chavarrí­a”, de manera temporal, en reemplazo de Jesús Monarrez.

Ante coordinadores jurisdiccionales y personal del mencionado hospital, el doctor Bernal Gómez reconoció la labor que durante siete aí±os desempeí±ó Peí±a de los Santos al tiempo que aseguró que la designación del nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria se hizo con base su trayectoria y capacidad de trabajo.

En relación al cambio de director del Hospital “Salvador Chavarrí­a”, el secretario de Salud aseguró que se debió a motivos personales del doctor Monarres Corrales y agregó que el ahora exdirector continuará colaborando con la dirección para lograr la certificación.

No obstante el doctor Bernal Gómez indicó que otra de las razones por las cuales vino a Piedras Negras fue para conocer el probable caso del nacimiento de un bebe en un cuarto y sin asistencia medica.

Publicación anterior Siguen los problemas en el Manchester United: Mourinho
Siguiente publicación Atrapan a criminal por agredir a un agente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;