WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marvel Comics anuncia la publicación de su número 1000

La editorial dueña de Avengers cumplirá 80 años en este 2019.

  • 283

La editorial dueí±a de Avengers cumplirá 80 aí±os en este 2019.

Por: SPDnoticias.com 

Parece que 2019 será el aí±o de Marvel, además de tener un gran éxito con sus pelí­culas gracias a lo hecho por Capitana Marvel y Avengers: Endgame; la Casa de las Ideas está de manteles largos porque este aí±o cumplirá 80 aí±os de estar en el negocio del entretenimiento, lo cual celebrará con el lanzamiento de su cómic número 1000.

Esta edición especial contará con 80 páginas dedicadas a los más relevante que ha sucedido en el Universo Marvel en los cómics; lo que más destaca de todo esto es que contará con 80 equipos diferentes de artistas quienes estarán a cargo de cada una de estas secciones; por lo que podrás ver reunidas a personalidades como Alex Ross, Salva Espin y Paco Diaz.

Estará disponible durante el mes de agosto, que fue la fecha en que Marvel lanzó su primer cómic tal, cuando todaví­a era conocida como Timely Comics; en esa primera edición presentó a personajes que actualmente no son muy conocidos o han cambiado de nombre (o identidad), como es el caso de la primera Antorcha Humana, Namor, Angel y Masked Rider.

En realidad Marvel no tiene 1000 números

Lo curioso de todo esto es que, a diferencia de Action Comics y Detective Comics de DC, que en realidad sí­ tienen 1000 números (de hecho, un poco más si contamos reediciones y reinicios en la numeración); el número 1000 de Marvel es una mentira. La propia editorial seí±ala que están consientes de que no llegaron al millar, el nombre es más algo simbólico con el que pretenden honrar a sus fans de toda la vida. Aún más, la lí­nea "Marvel Comics" desapareció a los pocos tomos de haber salido, pasando a ser llamada Marvel Mystery Comics y luego a Marvel Tales; que fue la que perduró más tiempo hasta su cancelación a finales de los 50. Aún así­, los seguidores de la editorial celebran la iniciativa y están esperando ansiosos este cómic especial.
Con información de New York Times.
Publicación anterior Manchester City se proclama campeón de la Premier
Siguiente publicación Hamilton gana GP de España de F1 y encabeza el campeonato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;