WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 20 exbraceros de PN no han recibido su apoyo

Con el inicio del sexagenario del presidente AMLO, dirigentes de exbraceros buscan retomar el proyecto de gestionar se les entregue el apoyo de 38 mil pesos.

  • 234

Con el inicio del sexagenario del presidente AMLO, dirigentes de exbraceros buscan retomar el proyecto de gestionar se les entregue el apoyo de 38 mil pesos.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- Con el inicio del sexenio del presidente López Obrador, los dirigentes de exbraceros de las diferentes regiones están buscando retomar el proyecto de gestionar que se les entregue el apoyo de 38 mil pesos aprobado durante el sexenio del expresidente Vicente Fox, ya que muchos de ellos, por causas diversas no lo recibieron.

Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Medrano, representante de los exbraceros en la ciudad quien estableció que de las dos últimas listas a los que se les autorizó dicho apoyo, 23 no lo recibieron, ya que alrededor de seis fallecieron previo a que se liberaran los recursos y los descendientes no lo han reclamado y el resto de los beneficiarios no fueron localizados.

El seí±or Medrano afirmó que en su afán de apoyar a los exbraceros, él sigue acudiendo a la plaza de Villa de Fuente con la esperanza de que lleguen mas beneficiados con los 38 mil pesos, pero también por que uno de sus objetivos es que el gobierno de Estados Unidos los pensione, lo cual ya logró con varios.

Publicación anterior Reconoce ICAI uso político de solicitudes de transparencia o información
Siguiente publicación Vinculan a hijo de Napo con lavador de los Beltrán Leyva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;