WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en el primer 'Creek Fest 2019'

Se realizará hoy para promover las áreas recreativas y para reunir fondos para evento de 'Relevo por la Vida'

  • 248

Se realizará hoy para promover las áreas recreativas y para reunir fondos para evento de 'Relevo por la Vida'

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o.- Se invita a la comunidad tanto de Del Rí­o como de Ciudad Acuí±a para que participen en el primer evento anual denominado “Creek Fest 2019”, que será totalmente gratuito con el cual se busca promover las áreas recreativas locales y reunir fondos para el “Relevo por la Vida”.

Todo iniciará hoy sábado a las 10:00 de la maí±ana con el primer Border Barbacoa Battle que se llevará a cabo a la orilla del arroyo de San Felipe en el área conocida como Creek Walk, actividad que se realizará hasta las 3:00 de la tarde.

La inscripción para los equipos para participar en este concurso será totalmente gratuita, por lo que las personas que estarán en el evento podrán votar por la mejor comida y las mejores tortillas hechas en este evento.

Durante la actividad se tendrá música por parte del DJ Tweet-E, también habrá venta de comida, exhibición de arte, venta de manualidades, concurso de baile, entre otros eventos para toda la familia.

Todas las donaciones que se reciban en este evento que será totalmente gratuito, será para el evento de “Relevo por la Vida” de la Asociación Americana del Cáncer, la cual se dedica a ayudar a las personas que están luchando contra esta enfermedad.

El “Creek Fest” continuará hasta las 10:00 de la noche con eventos para toda la familia, desde áreas infantiles hasta se tendrán pequeí±os botes para que puedan recorrer el arroyo de de San Felipe, todo en el Parque Rotario.

Estos dos eventos son preparados por la organización de Leadership Del Rio, que es un grupo de jóvenes lí­deres de esta población quienes buscan promover esta frontera y llevar más actividades para toda la familia.

Publicación anterior Mujer muere clavada en rejas de metal tras discutir con su pareja
Siguiente publicación Dejan Tigres y Rayadas todo para la vuelta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;