
La detención de un miembro del crimen organizado derivó en una investigación.
Por: Armando López CapetilloÂPiedras Negras, Coah.- La detención de un miembro del crimen organizado derivó en una investigación por la posible colusión de dos elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes fueron dados de baja y consignados a la Fiscalía General del Estado.
Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien aseguró que ambos oficiales, de quienes no se dieron a conocer sus generales para no violar el debido proceso, faltaron a la confianza de la gente.
Destacó el papel de los mandos superiores de la corporación al detectar dicha situación, armar un buen expediente que permita la dependencia encargada de la procuración de justicia, castigar como se debe a estos dos ex agentes.
Dijo estar tranquilo porque se está cumpliendo con un real proceso de renivelación salarial, que sumado al equipamiento que se ha adquirido y se seguirá haciendo así como la capacitación, su administración está poniendo su parte.
El edil nigropetense aseguró que sin embargo, su gobierno no esconderá éste tipo de situaciones y por el contrario, dará muestra, como en éste caso, de que se despedirá y consignará a quien incurra en alguna irregularidad.