WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a Mustangs a ‘invadir’ la ciudad

Se celebrarán los 55 años de nacimiento del Mustang.

  • 246

Se celebrarán los 55 aí±os de nacimiento del Mustang.

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coah.- El Club Mustang Saltillo hace una atenta invitación a los propietarios de algún modelo de este emblemático vehí­culo a unirse al recorrido de aniversario a realizarse este domingo 21 de abril.

Son 55 aí±os del nacimiento del Mustang por parte de la ensambladora Ford, por ello el club se ha dado a la tarea de celebrarlo con sus agremiados y con todos aquellos poseedores de un coche de este modelo. La cita es este domingo a las 10:00 horas en la Plaza de las Ciudades Hermanas, en donde partirán rumbo a otras dos entidades a manera de caravana.

La primera parada será en Arteaga, ahí­, en la plaza principal, permanecerán por alrededor de una hora y media y posteriormente se dirigirán hacia Ramos Arizpe, para estar en la Alameda.

Antonio Flores, presidente del Club, fue quien hizo la invitación, quien además comentó que estarán participando coches y dueí±os de coches de otras entidades como Zacatecas, Nuevo Laredo, Gómez Palacio, Torreón, entre otras.

Se entregará reconocimiento a los participantes y a los foráneos se les dará un refrigerio por su asistencia. Si alguien se desea unir a la caravana, el único requisito es contar con un coche Mustang de cualquier aí±o o modelo.

Publicación anterior Centroamericanos reinician caravana en Chiapas
Siguiente publicación "La corrupción es la nueva peste del mundo": AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;