WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio ahorra 42 millones en el último trimestre del año

Un ahorro por 42 millones de pesos se refleja en los estados financieros de los últimos tres meses, con lo que el acumulado en el año alcanza ya los 134 millones de pesos, lo que habla de disciplina que se ha mantenido en las finanzas del ayuntamiento, indicó el Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo.

  • 182

Además del ahorro, Guajardo Galindo destacó los ingresos por 152 millones de pesos, de los cuales 136 millones corresponden a participaciones federales

  Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila.- Un ahorro por 42 millones de pesos se refleja en los estados financieros de los últimos tres meses, con lo que el acumulado en el aí±o alcanza ya los 134 millones de pesos, lo que habla de disciplina que se ha mantenido en las finanzas del ayuntamiento, indicó el Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo. í‰ste lunes fue presentado a la opinión pública el balance financiero del tercer trimestre, mismo que será discutido el jueves por el cabildo en sesión extraordinaria y posteriormente, en caso de ser aprobado, enviado al Congreso del Estado. Además del ahorro, Guajardo Galindo destacó los ingresos por 152 millones de pesos, de los cuales 136 millones corresponden a participaciones federales. El Tesorero Municipal destacó que entre las medidas que se han ajustado para controlar el gasto se encuentra la nómina, la cual no ha aumentado y se ubica en los mismos niveles que en el 2013. Indicó que otro rubro a resaltar es el de la deuda a corto plazo, que se ubica en diez millones de pesos, mientras que los saldos en bancos superan los 95 millones.
Publicación anterior Inauguran Centro de Idiomas
Siguiente publicación PJ tendría nuevo emblema: el rostro de Humberto Moreira
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;