WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consignan a 3 por secuestro

Estas personas presuntamente tenían privadas de la libertad a los centroamericanos, que se encontraba en la casa de seguridad.

  • 258

Estas personas presuntamente tení­an privadas de la libertad a los centroamericanos, que se encontraba en la casa de seguridad.

Por Redacción Piedras Negras, Coah.- Ante la Fiscalí­a General de Justicia en la región norte uno, se puso a disposición tres personas, después de tení­an privados de la libertad a un grupo de 14 migrantes en la colonia Lázaro Cárdenas y se estudia el delito que pudieran haber incurrido. Los detenidos, Mí­riam Moreno, Fabio Martí­nez y Félix González González, serán investigados sobre su situación. Estas personas presuntamente tení­an privadas de la libertad a los centroamericanos, que se encontraba en la casa de seguridad. Se está confirmando si realmente ocurrieron las cosas como se dieron a conocer las autoridades, informó Fiscalí­a. Esto con el fin de determinar si se trata de un secuestro, privación ilegal de la libertad o bien que los familiares no hayan pagado lo que le exigí­an.
Publicación anterior Presume AMLO la creación de empleos
Siguiente publicación ‘Destaca’ México por gasolina más barata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;