WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por fuertes vientos y lluvias en fin de semana

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el viernes y sábado

  • 301

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el viernes y sábado

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El Servicio Meteorológico Nacional advirtió a las autoridades locales sobre la alerta de posible clima severo para este fin de semana que estará en la región y que podrí­a afectar a Del Rí­o con fuertes lluvias, viento y posible granizo.

Aunque es una pronóstico que se tiene para el viernes en la tarde-noche y el sábado por la maí±ana, las autoridades están informando a la comunidad con la finalidad de que tomen sus medidas correspondientes.

La alerta que se está dando a conocer es para el viernes en la noche, con fuertes lluvias, fuertes vientos, posibles inundaciones rápidas que podrí­an afectar arroyos y calles con niveles bajos que pueden producir problemas al conducir.

Hasta ayer se tení­a pronóstico de posible granizo en la región y tornado, pero debido a los fuertes vientos que se están registrando en Del Rí­o y los alrededores el pronóstico del clima puede cambiar, pero piden a la población que tomen sus medidas de seguridad correspondientes.

Las fuertes lluvias y vientos se estarán registrando maí±ana viernes por la noche y continuarán hasta el sábado por la maí±ana, se espera tener una tormenta eléctrica durante la madrugada según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que está advirtiendo a las autoridades locales.

Las corporaciones de seguridad de la localidad estarán trabajando de manera normal este fin de semana para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar si se registra esta tormenta que traerá desde lluvia, fuertes vientos y posible granizo.

Publicación anterior Niña con Síndrome de Down muere tras ser golpeada por pareja de su madre
Siguiente publicación Se incendia vivienda; presumen por un corto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;