WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Riquelme nombramientos en materia educativa

El Mandatario estatal nombró a Alfio Vega de la Peña como nuevo Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica.

  • 171

El Mandatario estatal nombró a Alfio Vega de la Peí±a como nuevo Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica.

Por: Agencias
Saltillo, Coah.- Como parte del compromiso del gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s de elevar la calidad educativa en Coahuila, este dí­a realizó la entrega de nombramientos en materia de Educación. El Mandatario estatal nombró a Alfio Vega de la Peí±a como nuevo Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila. Además, Demetrio Antonio Zúí±iga Sánchez fungirá como Director General del Colegio de Estudios Cientí­ficos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC). De igual manera, Leonardo Jiménez Camacho asumió la titularidad de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Coahuila. Por último, el Gobernador nombró a í“scar de León Flores como nuevo Director General de Educación Primaria en Coahuila. Con estas designaciones, Riquelme Solí­s reforzará la infraestructura educativa en la entidad en favor de los coahuilenses.
Publicación anterior Aseguran 11 tomas ilegales y casi 3 mil litros de ‘huachicol’
Siguiente publicación Critican a Barbosa por foto en redes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;