WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 11 tomas ilegales y casi 3 mil litros de ‘huachicol’

Policía Federal localizó una toma clandestina en varios estados del país

  • 319

Policí­a Federal localizó una toma clandestina en varios estados del paí­s

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Alrededor de 11 tomas clandestinas y cerca de 3 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados por elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policí­a Federal en Hidalgo, Querétaro, Estado de México.

Luego de diferentes operativos en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, se localizaron cinco tomas, mientras que en San Juan del Rí­o, Querétaro, ubicaron una excavación que dejaba al descubierto una válvula de cierre.

Estado de México

En los municipios de Toluca, Aculco y Teoloyucan, Estado de México, fueron inhabilitadas cinco tomas clandestinas de donde presumiblemente se extraí­a el combustible de forma ilegal.

En Almoloya de Juárez y Teoloyucan, la presencia de los agentes federales en los operativos de seguridad dio como resultado el aseguramiento de un vehí­culo con 900 litros de hidrocarburo y otro con 400 litros respectivamente. Guanajuato Por otra parte, en Irapuato, Guanajuato, fue ubicado un vehí­culo con reporte de robo en aparente estado de abandono, cargado con dos contenedores que almacenaban mil 500 litros de combustible.

Publicación anterior Cigüeña visita el Zoológico de Chapultepec y deja siete antílopes
Siguiente publicación Entrega Riquelme nombramientos en materia educativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;