WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados tras choque en la Villarreal

El incidente fue causado por la imprudencia al conducir, debido a que una camioneta al incorporarse a la vialidad provoca el impacto con otro vehículo que circulaba por el lugar.

  • 284

El incidente fue causado por la imprudencia al conducir, debido a que una camioneta al incorporarse a la vialidad provoca el impacto con otro vehí­culo que circulaba por el lugar.

Por: Jaime Huerta  Piedras Negras Coah. – Se suscitó un fuerte accidente vial, camino Comisión Federal de Electricidad entre las calles Mar Muerto cruce con las Tinajas a la altura de la colonia Villarreal, en el cual resultaron dos personas lesionadas.   De acuerdo al reporte, una camioneta Ford Explorer que transitaba por la vialidad Comisión Federal de Electricidad se salió del camino y al regresar al mismo se impactó de frente con un vehí­culo Pontiac Surface que vení­a en dirección contraria.   Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios. Tanto el conductor del Pontiac como el de la camioneta fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.   Elementos de Policí­a Municipal acudieron al lugar para cerrar la vialidad debido al fuerte incidente, el cual será consignado al ministerio público.  
Publicación anterior Niegan que AMLO afecte cuenca de La Laguna
Siguiente publicación Consulado atento por emergencia migratoria de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;