WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan brigada de detección de enfermedades de la vista

Las brigadas fueron llevadas a cabo por el DIF en conjunto con el Municipio y la Clínica Carlota Instituto de la Visión. Las consultas tienen una cuota de recuperación de 200 pesos.

  • 196

Las brigadas fueron llevadas a cabo por el DIF en conjunto con el Municipio y la Clí­nica Carlota Instituto de la Visión. Las consultas tienen una cuota de recuperación de 200 pesos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo 2019.- El DIF Piedras Negras, en conjunto con el municipio y la Clí­nica Carlota Instituto de la Visión, efectuaron éste miércoles una brigada de detección de padecimientos visuales, la cual habrá de continuar éste jueves.

De acuerdo a Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, se realizan consultas médicas para determinar que enfermedades se padecen así­ como el tratamiento que requiere el paciente.

La brigada se desarrolla en el Centro Comunitario Ejército Mexicano, ubicado sobre la calle Morelos casi esquina con Doctor Mier, en la zona centro, junto a la antigua Central de Bomberos.

Indicó que las consultas tienen una cuota de recuperación de 200 pesos, y también se ofrecen los tratamientos e incluso intervenciones quirúrgicas a bajo costo, como apoyo a la ciudadaní­a.

Destacó que por parte de la clí­nica están disponibles siete médicos y técnicos, quienes hacen las valoraciones y aclaran todas las dudas de los asistentes.

Publicación anterior Afecta horario de verano al sector aduanero local
Siguiente publicación Alcanza nigropetense Ángel Palacios segundo lugar en ranking
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;