WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taxis Unión siempre ha trabajado dentro de la ley

Taxis Unión nunca ha patrocinado el pirataje; piden que autoridad de transporte presente pruebas de lo que dice o se disculpe

  • 193

Taxis Unión nunca ha patrocinado el pirataje; piden que autoridad de transporte presente pruebas de lo que dice o se disculpe

Por: íngel Robles Estrada 

Piedras Negras.- Como lamentables fue como el representante de taxis Unión, José Julio de la Cruz, calificó las declaraciones del coordinador de transporte municipal, Félix Garza, tras seí±alar a ésta base como ser quien auspició una unidad que prestaba el servicio de manera pirata.

Dijo que como autoridad debe de ser más responsable con lo que comenta, ya que es muy fácil desprestigiar el nombre de una persona que por aí±os se ha dedicado a trabajar tal y como lo marca la ley.

Seí±aló que las 40 unidades que forman parte de este grupo, están debidamente documentadas, con sus permisos en regla y que si él tiene pruebas de lo contrario que las muestro y si no, que ofrezca una disculpa pública.

El concesionario, explicó que hace tiempo apoyo a un chofer de Nava, que fue injustamente sancionado por la autoridad y que posiblemente el seí±alamiento sea ese sentido, pero de ahí­ a que patrocine o avale el pirataje es algo muy diferente.

Publicación anterior Alcanza nigropetense Ángel Palacios segundo lugar en ranking
Siguiente publicación Valúan en 135 mil dlls droga incautada por CBP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;