WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcanza nigropetense Ángel Palacios segundo lugar en ranking

Tras el destacado ascenso al segundo lugar dentro del ranking, Palacios Jiménez desplazó un lugar a Pierre Montriuel, Robin Moeller y a Renato Lima

  • 170

Tras el destacado ascenso al segundo lugar dentro del ranking, Palacios Jiménez desplazó un lugar a Pierre Montriuel, Robin Moeller y a Renato Lima

Por: Alonso Montenegro

Piedras Negras.- En la actualización más reciente del ranking proporcionado por la ITA (Intercollegiate Tennis Association) el deportista nigropetense fue ubicado en el segundo lugar a nivel nacional, solamente detrás de Kiranpal Pannu de Colombus State University.

El nigropetense estudiante de Midwestern State University ha logrado colocarse en esta temporada en el segundo peldaí±o gracias a su marca de 13 victorias y 1 solamente una derrota, ante jugadores de diversas nacionalidades de universidades que han formado destacados profesionales.

Tras el destacado ascenso al segundo lugar dentro del ranking, Palacios Jiménez desplazó un lugar a Pierre Montriuel, Robin Moeller y a Renato Lima. Actualmente el torneo que disputa el nigropetense se encuentra suspendido debido a las intensas lluvias en la sede.

Unknownsdf

Su padre, Juan Francisco Palacios, se mostró contento con los resultados que su jugador formado esta dando en el más alto nivel del deporte a nivel colegial en el mundo, destacando que la estatura y peso de su pupilo no se equipara con la de sus oponentes, sin embargo, ha sabido aprovechar desde pequeí±o su gran técnica de golpeo para sobrellevar la partida con éxito.

1: En su más reciente publicación, la ITA ubicó al nigropetense en segundo lugar. 2: íngel Palacios solamente lleva 1 derrota en la presente temporada.
Publicación anterior Realizan brigada de detección de enfermedades de la vista
Siguiente publicación Taxis Unión siempre ha trabajado dentro de la ley
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;