WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supuesto Ministerial se ahorca en Ramos Arizpe

El incidente sobrevino alrededor de las 14:30 horas de este lunes en la colonia Fidel Velázquez

  • 394

El incidente sobrevino alrededor de las 14:30 horas de este lunes en la colonia Fidel Velázquez

Por: Bernardo Garcí­a 
Ramos Arizpe, Coah.- Autoridades de la Fiscalí­a General del Estado confirmaron el suicidio 23 de la temporada, en la región sureste del estado.
El incidente sobrevino alrededor de las 14:30 horas de este lunes, siendo la colonia Fidel Velázquez el lugar del incidente.
Trascendió te la ví­ctima se desempeí±a en vida como agente de la Fiscalí­a General del Estado, información que no ha sido clarificada por las autoridades hasta el cierre de esta edición.
Fue en un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón que el cuerpo de la ví­ctima, un hombre de 26 aí±os identificado como Marcos Rodrí­guez Tovar, fue encontrado por su progenitora.
El descubrimiento ocurrió después de que la madre del occiso lo buscara en el domicilio y finalmente lo encontrara en el patio trasero del inmueble. santa Lucí­a de sus vecinos quienes ayudaron a descolgar el cuerpo del suicida.
Cuerpos de emergencia fueron solicitados en el lugar para apoyar en las labores de resucitación, pero después de su arribo o confirmado el deceso de Marcos que me habí­a tomado su vida al mediodí­a. Autoridades ministeriales expresar una domicilio, siendo agente de servicios periciales quieres encargaron de recabar las evidencias en el sitio. Finalmente fue la gente del ministerio público quien ordenó levantamiento del cadáver y supo ser otro lado al servicio médico forense.
Publicación anterior Afirma AMLO que Papa pidió perdón en Bolivia
Siguiente publicación Investigan posible caso de homicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;