WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirma AMLO que Papa pidió perdón en Bolivia

En 2015, en Santa Cruz, Bolivia, el Papa Francisco pidió disculpas por los grandes crímenes cometidos por la Iglesia contra los nativos.

  • 240

En 2015, en Santa Cruz, Bolivia, el Papa Francisco pidió disculpas por los grandes crí­menes cometidos por la Iglesia contra los nativos.

Por: Agencia Reforma

México.- El Presidente aseguró que él también pedirá perdón por abusos cometidos durante el Porfiriato contra la población china

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador pidió al Papa Francisco se disculpe con México por los abusos cometidos por la Iglesia católica en el pasado, pues -afirmó- que el sumo pontí­fice ya lo hizo en Bolivia.

"Es mejor reconocer que hubieron abusos y que se cometieron errores. Es mejor pedir perdón y a partir de eso buscar hermanarnos en la reconciliación histórica.

"No podrí­amos conmemorar los 500 aí±os de la Conquista sin ponernos al corriente con lo que aconteció y no sólo es que el Rey de Espaí±a lo haga. El Papa Francisco ya lo hizo en Bolivia y queremos que lo hagan aquí­ en México".

En 2015, en Santa Cruz, Bolivia, el Papa Francisco pidió disculpas por los grandes crí­menes cometidos por la Iglesia contra los nativos.

El Presidente aseguró que él también pedirá perdón por abusos cometidos durante el Porfiriato contra la población china y la comunidad maya.

Publicación anterior Pescadores vuelven a hábitat de vaquita marina
Siguiente publicación Supuesto Ministerial se ahorca en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;