WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a campaña de adopción de mascotas

Se invita a la comunidad a su segunda campaña de adopción de mascotas que han sido rescatadas de la vía pública

  • 304

Se invita a la comunidad a su segunda campaí±a de adopción de mascotas que han sido rescatadas de la ví­a pública

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o. - La organización protectora de animales Animal Advocacy Rescue Coalition (AARC) está invitando a la comunidad a su segunda campaí±a de adopción que tendrán de mascotas que han sido rescatadas de la ví­a pública de esta población.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 23 del mes en curso desde las 10:00 de la maí±ana hasta las 3:00 de la tarde en el estacionamiento de Petsense Del Rio, ubicado en el bulevar Veteranos número 2413, donde se tendrán las jaulas con las mascotas en adopción.

Esta es la segunda ocasión en que se hace esta actividad en lo que va del aí±o debido a que cada vez son más los canes que son rescatados de la ví­a pública, pero ya están listos para irse a un nuevo ahogar, ya que han sido alimentados y puestos en cuarentena para verificar que no son agresivos tanto hacia las personas como a otras mascotas.

El problema del control de animales fue presentado por ciudades ayer en el Palacio de Justicia en la junta de los comisionados con el juez de Val Verde, Lewis Owens, quienes han trabajado para dar solución a esto.

Mientras que toman medidas sobre estos casos en el condado, esta organización continuará haciendo lo suyo, que es rescatar mascotas y cuidarlas hasta que se les encuentre un domicilio permanente, ya que no se tiene suficiente espacio para mantenerlos a todos.

Las organizaciones protectoras de animales tienen mucha responsabilidad ya que tienen que atender a las mascotas, cuidarlas y ofrecerles servicios médicos y aun así­ no todos son adoptados de inmediato, por lo que tienen que permanecer en el refugio por varias semanas.

Publicación anterior Buscan a sujeto por golpear a su pareja
Siguiente publicación Analizan el cráneo hallado en vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;