WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan tanques cisternas de ‘huachicoleros’

La Marina incautó diversos cubitanques, vehículos tipo semirremolque y camionetas tipo Pick Up.

  • 328

La Marina incautó diversos cubitanques, vehí­culos tipo semirremolque y camionetas tipo Pick Up.

Por Agencias

Ciudad de México.- Una cisterna enterrada, con decenas de bidones y tanques o pipas, de casi 50 mil litros de combustible fueron decomisados por la Secretarí­a Marina Armada de México en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Estas acciones se lograron a través del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019, por lo que realizaron cateo en dos domicilios donde fue hallado combustible, vehí­culos y artí­culos de almacenamiento.

Se incautó diversos cubitanques, vehí­culos tipo semirremolque y camionetas tipo Pick Up.

En un primer domicilio se encontró un tanque cisterna enterrado con aproximadamente 29 mil litros de hidrocarburo, así­ como 15 cubitanques vací­os con capacidad de mil litros cada uno, un semiremolque y tres camionetas tipo Pick Up.

En un segundo domicilio se ubicó de igual manera un tanque cisterna enterrado, mismo que en su interior contení­a aproximadamente 19 mil litros de hidrocarburo, el cual fue trasegado en autotanques de la paraestatal de Pemex y concentrado a la Terminal Marí­tima de Pemex, en Ciudad Madero, para su análisis quí­mico.

En el operativo de cateo participó personal de la Fiscalí­a General de la República, de la Secretarí­a de la Defensa Nacional y la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado.

Asimismo, cabe referir que no hubo personas detenidas. Los vehí­culos y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio

Publicación anterior El documental de Michael Jackson se estrena el fin de semana
Siguiente publicación PRD presenta en Senado primera ley para regular la Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;