
Jaime Alejandro Macías, director Operativo de la Policía Preventiva Municipal, fue atacado mientras se transportaba en su patrulla en el sector de la colonia El Edén.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coahuila; 28 febrero 2019.- Personas desconocidas  atacaron a balazos la patrulla en la que se transportaba el Director Operativo de la Policía Preventiva Municipal.
En los primeros minutos de este jueves, empezaron a circular reportes por redes sociales en los que ciudadanos reportaban detonaciones de arma de fuego rumbo a Las Argentinas así como operativos policiacos en el sector de los Montes y Las Haciendas.
Se confirmó posteriomente que un grupo no determinado de desconocidos atacó desde dos taxis el vehículo oficial en que se trasportaba Jaime Alejandro Macías, director Operativo de la Policía Preventiva Municipal, esto a la altura de la calle Simón Galván en la colonia El Edén.
La agresión ocurrió luego de que los oficiales perseguían a dos sospechosos que corrieron hacia el monte, momento en que dos vehículos de taxi se pararon y dispararon contra la patrulla.
Se desconoce si más elementos de la corporación viajaban en la misma patrulla al momento del ataque, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
La policía estatal y efectivos militares se encontraban, al cierre de esta nota, efectuando operativos en la mencionada colonia y sectores circundantes en un intento por dar con los responsables.