WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan último adiós a oficial de la Patrulla Fronteriza

Con cortejo fúnebre honran memoria de la oficial Donna Doss

  • 284

Con cortejo fúnebre honran memoria de la oficial Donna Doss

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Oficiales de diferentes corporaciones de seguridad, incluyendo de esta frontera, participaron en el cortejo fúnebre y ceremonia que se realizó en la ciudad de Abilene, Texas para dar la última despedida a la oficial de la Border Patrol, Donna Doss, quien falleció en el cumplimiento de su deber.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, informó que en este cortejo fúnebre no sólo se tuvo la participación de corporaciones de seguridad, sino también del público, ya que amistades y familiares también la honraron al hacer este recorrido.

El recorrido inició desde el Family Funeral Home y finalizó en el Taylor County Expo Center, donde se tuvo la ceremonia para la oficial Donna Doss, quien falleció hace una semana en el cumplimiento de su deber.

Donna Doss falleció el 2 de febrero en Tye, Texas al estar respondiendo a una llamada de emergencia de apoyo de Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Ingresó a la Patrulla Fronteriza el 3 de noviembre del 2003 del grupo 569 de la academia.

Con este cortejo fúnebre que fue un recorrido por diferentes calles de esta población y con una ceremonia en donde estuvieron presentes elementos de distintas corporaciones de seguridad, se dio la despedida a la oficial de la Patrulla Fronteriza, quien pertenecí­a a la estación de Del Rí­o pero estaba destacamentada en Abilene, Texas.

La investigación de este caso continúa abierta por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas, pero hasta ahora se ha tratado como un accidente.

Publicación anterior Pasajera de taxi sale lesionada en choque
Siguiente publicación VIDEO: Policías intentan rescatar a presunto suicida, este los ataca y lo matan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;