WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes trabajan solo servicios de urgencias y hospitalización en el IMSS

Permanecerán abiertos las 24 horas para brindar servicios a los derechohabiencia

  • 309

Permanecerán abiertos las 24  horas para brindar servicios a los  derechohabiencia

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, informó que este lunes 4 de febrero, los servicios de urgencias y hospitalización, permanecerán abiertos las 24 horas para brindar servicio a la derechohabiencia.

Conforme a la Ley del Trabajo, por conmemorarse el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades, guarderí­as, áreas administrativas, subdelegaciones y centros de seguridad social, suspenden labores.

A fin de no afectar  el servicio, previamente se establecieron roles y guardias con el personal que brindará atención a la población derechohabiente, en las áreas sustantivas de los hospitales.

La Jefatura de Prestaciones Médicas, exhorta a la población derechohabiente a hacer uso responsable de las áreas, al tener en consideración que una emergencia es una eventualidad (enfermedad o accidente), que pone en peligro la vida de la persona o la función de algún órgano.

El 5 de febrero, forma parte de las fechas establecidas como inhábiles, y que en decreto emitido por el Congreso de la Unión, se movieron a los dí­as lunes con lo cual se creó la figura del “fin de semana largo”. í‰ste será el primero del aí±o 2019.

Publicación anterior Habilita municipio dos naves industriales para albergues
Siguiente publicación Guaidó se apoya en el ultimátum europeo y la ayuda humanitaria para debilitar a Maduro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;