WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan el segundo juego de sóftbol de celebridades

Enfocado a promover el deporte entre la comunidad

  • 374

Enfocado a promover el deporte entre la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Se eligen diferentes personalidades de esta población para que participen en el segundo juego de sóftbol de celebridades que se hace con la finalidad de divertirse y a la misma vez estarán apoyando el deporte.

El evento es organizado por Luis Rivera de Rundown, quien está recibiendo el apoyo de The Bank and Trust y Border Federal Credit Union, quienes tendrán sus propios equipos con la participación especial de celebridades locales, quienes ya están siendo notificadas para tener su apoyo en este evento.

El juego se tiene programado para llevarse a cabo el 2 de febrero en punto de las 7:00 de la tarde en el campo de Val Verde Complex.

Antes del juego se tendrá un concurso de homeruns de celebridades, por lo que se espera que la comunidad acuda para apoyar a las celebridades quienes fueron seleccionadas para estar en este evento el cual se espera que se haga una tradición en esta frontera.

Este juego será después de la clí­nica de béisbol infantil profesional que también es organizada por Luis Rivera, donde tendrá la participación de jugadores de ligas mayores quienes prestan su tiempo para promover el deporte.

Para este fin de semana se habrá de dar a conocer los nombres de las celebridades quienes aceptaron el reto y que estarán participando en este evento el cual es para promover el deporte y apoyar la clí­nica de béisbol infantil profesional que se ha hecho por seis aí±os consecutivos.

 
Publicación anterior Camionero choca 2 autos estacionados
Siguiente publicación Despistada se impacta contra un tractocamión
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;