WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiante local será para del Texas All-State Music

Una vez más Osvaldo Chacón estará poniendo en alto el nombre de Del Río al formar parte de esta enorme convención

  • 270

Una vez más Osvaldo Chacón estará poniendo en alto el nombre de Del Rí­o al formar parte de esta enorme convención

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El estudiante de la High School, Osvaldo Chacón, fue seleccionado de entre miles de jóvenes de todo el estado para participar en la asamblea del Texas All-State Music, donde estarán haciendo una presentación ante más de 29 mil personas.

La presentación de los Texas All-State Music Ensemble está programada para llevarse a cabo en Nikki Rowe High School en McAllen, Texas este próximo 13 al 16 de febrero del aí±o en curso, donde se tendrán espectadores de todo Texas y del interior del paí­s.

Se tendrán más de cien presentaciones durante este evento, más de mil 400 módulos de exhibición al ser la convención de educadores musicales más grande de toda la nación.

La Asociación de Educadores de Música de Texas la conforman más de 13 mil 500 maestros de música de escuelas, quienes buscan promover la excelencia en la educación musical.

El joven Osvaldo Chacón ha sobresalido al ser un joven con mucho talento en el canto, forma parte del Varsity Mariachi Program, el cual está bajo la supervisión de Ricardo Rí­os, además ha hecho presentaciones en diferentes ciudades de este estado.

Ahora una vez más Osvaldo Chacón estará poniendo en alto el nombre de Del Rí­o al formar parte de esta enorme convención, como también estará representando a su escuela preparatoria y al Varsity Mariachi, que es donde ha logrado perfeccionarse para ser un mejor cantante.

Publicación anterior Expectación por la décimo tercera corrida de la Temporada Grande
Siguiente publicación ‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;