WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca un conductor choque con motocicleta

El accidente ocurrió en la calle Armando Treviño cruce con Violeta.

  • 232

El accidente ocurrió en la calle Armando Trevií±o cruce con Violeta.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El conductor de un automóvil que por descuido no respetó un seí±alamiento de alto, provocó ser chocado por un motociclista, las autoridades municipales seí±alaron que solo se registraron daí±os materiales en el accidente.

Los oficiales de Policí­a informaron que el accidente lo provocó Luis Sánchez de 23 aí±os de edad, conductor de un automóvil Dodge Neon modelo 2002 color blanco, quien salió de la calle Violeta de norte a sur y no respetó el derecho de ví­a en el cruce con Armando Trevií±o.

Como afectado los oficiales seí±alaron a Daniel Isaí­as Cruz Flores de 23 aí±os de edad, quien circulaba sobre la calle Armando Trevií±o con ví­a libre a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo de color blanco con rojo y a quien se le atravesó el vehí­culo contra el cual se impactó.

El motociclista fue examinado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que las lesiones que presentaba solo eran leves contusiones y no era necesario trasladarlo a un hospital.

Publicación anterior Pareja detenida en la Buena Vista Norte tendrá proceso en libertad: FGE
Siguiente publicación Reconoce IMSS a su personal médico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;