WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con carrera promoverán la adopción de mascotas

Los participantes deberán llevar a sus mascotas y todos los canes tienen que traer una correa.

  • 269

Los participantes deberán llevar a sus mascotas y todos los canes tienen que traer una correa.

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- El Consejo Internacional de la Buena Vecindad estará trabajando en coordinación con el mayor Bruno Lozano con la finalidad de llevar a cabo el evento denominado “Love in the Run”, que será una carrera 5K de beneficio para ayudar el programa de adopción de mascotas de una veterinaria local.

Debido al aumento del número de rescates de mascotas de la ví­a pública y de la cantidad de animales que son llevados al veterinario local para ser atendidos al sufrir lesiones estando en la calle, se estará realizando este evento.

La actividad está programada para el 9 de febrero a la orilla del arroyo de San Felipe por la parte posterior del anfiteatro Alfredo Gutiérrez. Todos los fondos serán para el programa denominado “Wags to Riches Program”, que es el Del Rio Veterinary Diagnostic Hospital.

El evento será el 9 de febrero desde las 8:00 a 8:30 de la maí±ana, las últimas inscripciones a las 8:45 y los organizadores estarán dando la bienvenida a la población, como también informarán sobre la importancia de este evento.

La carrera arrancará a las 9:00 de la maí±ana y el punto de salida será en el anfiteatro Alfredo Gutiérrez y la meta será en este mismo lugar. Los participantes deberán llevar a sus mascotas y todos los canes tienen que traer una correa.

Todos los participantes estarán recibiendo una medalla de participación como agradecimiento por estar apoyando esta actividad que se hace para ayudar a las mascotas que son rescatadas de la ví­a pública y son puestas en adopción.

Los interesados podrán comunicarse con Elsa Reyes del Consejo Internacional de la Buena Vecindad al (830) 309-2891. A los menores de 12 aí±os no se les cobrará inscripción.

Publicación anterior (VIDEO) Estudiante de secundaria recita poema sobre el huachicoleo
Siguiente publicación Detienen infraganti a par de ladrones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;