WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detenido por lesiones a menor de edad

Fue internada al detectar problemas para respirar mientras que los doctores notaron moretones en distintas partes del cuerpo

  • 287

Fue internada al detectar problemas para respirar mientras que los doctores notaron moretones en distintas partes del cuerpo

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- Elemento de la Policí­a de la ciudad lograron la detención de un joven residente de esta población quien fue seí±alado como el principal responsable de haber causado lesiones a una menor de edad que fue hospitalizada y después transportada a San Antonio, Texas.

La persona detenida en este caso el cual sigue bajo investigación por parte de los detectives del departamento de Policí­a es Alonso Molina Jr. de 21 aí±os de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio ubicado en la calle San José Court a la altura de la cuadra 100 en esta población.

Según el reporte de este caso la menor de tan solo siete semanas de nacida fue internada en el Centro Médico Regional de Val Verde en donde le detectaron problemas para respirar, mientras era atendida los doctores pudieron notar que también presentaban moretones en distintas áreas del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Fueron elementos de la Policí­a de la Ciudad quienes llevaron a cabo la detención de este joven quien fue seí±alado como el presunto responsable de las lesiones en contra de la menor, por lo que fue puesto tras las rejas por el cargo de lesiones a una menor de edad.

Esta persona fue llevada a la estación de Policí­a para ser fichado por los cargos en su contra, después fue trasladado al Centro de Detención de Val Verde en donde permanecerí­a hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional.

Las investigaciones de este caso continúan, ya que la menor fue llevada ví­a aérea a la ciudad de San Antonio, Texas, para ser atendido por especialistas, esta dependencia estará al tanto del estado de salud de la menor.

Publicación anterior ¿Esta es la escalofriante historia detrás del #10yearschallenge y Facebook?
Siguiente publicación Cae a prisión por agredir a su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;