
José Luis Amador, de 65 aí±os y administrador del hotel Santa Rosa, murió de un infarto fulminante mientras se encontraba en su trabajo. Al parecer habría olvidado tomar sus pastillas.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â El administrador del hotel Santa Rosa murió la maí±ana de ayer debido a un infarto fulminante en el lobby de su trabajo.
El sujeto fue identificado como José Luis Amador Hernández, de 65 aí±os, cuyo cuerpo quedó sin vida en la entrada del hotel ubicado en las calles Guerrero y Morelos de la zona centro.
Aparentemente padecía de hipertensión y olvidó tomarse sus pastillas, ocasionándole una falla cardiaca que le costó la vida.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron resucitación cardiopulmonar sin que pudieran hacer nada y la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos.
Se dio parte a las autoridades que ordenaron el levantamiento del cadáver y posteriormente traslado al Servicio Médico Forense, esto con el fin de entregarles el cuerpo a sus familiares para cristiana sepultura. La movilización en la maí±ana se provocó sobre las calles Guerrero y Morelos, en la zona centro, de acuerdo al reporte.