
Las regidurías que quedaron pendientes pertenecían a la exalcaldesa Sonia Villarreal, quien declinó por motivos personales y a Anselmo Elizondo, quien ya tiene un puesto en la alcaldía.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â El secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, detalló que ya fueron enviadas al Congreso del Estado las solicitudes para cubrir las faltantes de dos regidurías dentro del Cabildo de Piedras Negras.
Uno de los nombramientos, pertenecía a la exalcaldesa Sonia Villarreal Pérez, quien declinó la invitación para formar parte del cuerpo edilicio de la administración 2019-2021, por motivos personales.
Mientras que la otra regiduría era para Anselmo Elizondo, quien fue nombrado director de Obras Públicas, y por lo tanto no puede ocupar su puesto dentro del Cabildo.
Elías Castro dio a conocer que ya se tuvo respuesta por parte del Congreso, mediante el envío de acuse de recibido, por lo que indicó que queda solo esperar a la resolución de este tema.
Asimismo, seí±aló que será el Congreso del Estado quien elija a las personas que ocupen estos puestos, con base en las listas de candidatos que este maneja, por lo que no se sabe cuánto tiempo podría tomar dicho proceso.
Sin embargo, agregó que se espera que esto se resuelva a la brevedad y se logre la integración inmediata de los nuevos regidores de Piedras Negras.