WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudarán capacitación a oficiales de corporaciones

El curso se tiene programado para llevarse a cabo el 11 y 12 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

  • 388

El curso se tiene programado para llevarse a cabo el 11 y 12 de febrero desde las 8:00 de la maí±ana hasta las 5:00 de la tarde.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- La Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde estará reanudando sus talleres de capacitación para las corporaciones de seguridad tanto de esta población como de ciudades de alrededor, los cuales les ayudarán a ofrecer un mejor servicio a sus comunidades.

El primer curso de capacitación que se estará ofreciendo en la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde será sobre tácticas para aplicar en situaciones reales que se pudieran suscitar al estar patrullando la ciudad.

Este curso será ofrecido por Stonewall Tactical y el tema que presentará será Adaptive Response, capacitación que será para que estén preparados para cualquier situación en la calle y también los entrenarán para que puedan capacitar a sus oficiales o compaí±eros de sus corporaciones para que estén más preparados.

El curso se tiene programado para llevarse a cabo el 11 y 12 de febrero desde las 8:00 de la maí±ana hasta las 5:00 de la tarde. Serán cursos de 16 horas ya que se les capacitará desde el uso de la fuerza en cada situación, entrenamiento táctico y nivel fí­sico adecuado, sometimiento, procedimiento para hacer el arresto.

Para las personas quienes están interesadas en tomar estos cursos de capacitación, podrán comunicarse con Paul Green al (256) 431-6403, o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Este curso es sólo para oficiales de corporaciones de seguridad, por lo que no está abierto al público en general y cada dos a tres meses la Oficina del Sheriff estará presentando un curso diferente para que cada dependencia pueda mejorar sus servicios a la comunidad.

 
Publicación anterior Busca policía de Texas a presunto asesino
Siguiente publicación Capturan infraganti a ladrón de bocina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;