
Por: Redacción
Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor realizaron una serie de revisiones en varias gasolineras de Ciudad Acuí±a lo que dio como resultado la clausura de al menos cuatro bombas de expendios en esa ciudad.
Durante el operativo los inspectores revisaron varios de los puntos de los negocios vendedores de combustibles en donde encontraron irregularidades que ameritaron la inmovilización de las bombas despachadoras del carburante.
Durante un recorrido se pudo constatar que al menos cuatro bombas del negocio Combustibles de Acuí±a ubicada en la avenida José de las Fuentes en el cruce con la calle Iturbide fueron inmovilizadas colocándole sellos en las bombas y en las mangueras de la negociación.
En los sellos instalados por la Profeco se observaban varias leyendas así como también seí±alamientos de fallas tipo 3.1 y 3.2.
De manera permanente, tanto inspectores de la delegación estatal a cargo de Sigfrido Macías como otros procedentes de la capital del país revisan los puntos medulares de operación de las gasolineras de la zona norte de Coahuila y cuando encuentran anomalías o puntos sin cubrir estas son sancionadas.