
Por: Agencias
El triste hecho ocurrió esta tarde en el Ejido Palo Blanco, de la Ciudad de Gómez Palacio, cuando las nií±as cayeron al abrevadero, que aparentemente tiene una gran profundidad.
Se desconocen las causas por las cuales las menores estuvieran cerca del pozo.
El lugar del deceso, es un pozo profundo y se mantiene cargado con agua, debido a las fuertes lluvias que han azotado a la región.
Las pequeí±as respondían a los nombres de Yatana, quien tenía solamente 7 aí±os y Andrea, de 12.
Yatana tenía su domicilio en el ejido María Antonieta, mientras que Andrea, vivía en la Ciudad de Gómez Palacio, pero se encontraba en el ejido de visita.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, en donde nada pudieron hacer debido a que las menores ya no contaban con signos vitales.
Personal de la Policía Municipal también acudió, asimismo elementos de Protección Civil de Gómez, para auxiliar a los familiares en lo que fuera necesario.
De igual manera el Agente del Ministerio Público en turno, arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y pedir el traslado de las menores al Semefo para que se les realizara la necropsia de ley e iniciar con las averiguaciones correspondientes y así poder regresar los cuerpos a las familias.